Pólizas de Salud

Ten la tranquilidad que necesitas!

Cuidate y cuida tu familia!

Dicen que solo nos acordamos de los seguros médicos cuando los necesitamos, pero lo cierto es que podemos necesitarlos en cualquier momento. De hecho, los expertos recomiendan hacer chequeos periódicos para asegurarnos de que estamos bien y poder abordar nuestra salud de manera preventiva. Por ello son muchas las personas que optan por, aparte de la Seguridad Social, tener una póliza de seguro médico privado. Algunas de las ventajas que eso conlleva son las siguientes:

Libertad de elección
Con un seguro médico, tienes la opción de elegir a qué especialidad quieres dirigirte, qué profesional de esta prefieres que te trate y, además, a qué hora te va mejor entre su amplitud de horarios para concertar visitas. Y todo ello sin pasar por el médico de familia en muchos casos. Por lo tanto, el proceso es más ágil y personalizado.


Más recursos disponibles
Es más fácil que te soliciten pruebas y tratamientos que en la sanidad pública se ven más limitados, tanto en número como en variedad, por falta de recursos. Por otro lado, al no haber apenas listas de espera, la realización de dichas pruebas y la obtención de resultados se lleva a cabo mucho más rápido.


Atención allí donde vayas
A nivel de cobertura nacional, las aseguradoras suelen tener centros médicos repartidos por todo el territorio, por lo que puedes recibir atención en cualquier parte. En caso de que tu desplazamiento sea fuera de España, también tienes la opción de recibir cobertura en centros de otros países donde no haya la Tarjeta Sanitaria Europea. Y si quieres estar protegido en cualquier parte del extranjero, muchos seguros ofrecen asimismo cobertura internacional. Puede ser una buena forma de disfrutar de tus vacaciones con total tranquilidad, vayas donde vayas.

Hospitalización cómoda
En caso de que sea necesario el ingreso en un centro médico, con una póliza de seguro puedes tener una habitación privada e incluso una cama supletoria para tu acompañante para que el tiempo que paséis en el hospital sea lo más confortable posible.

Servicios adicionales
A diferencia de la Seguridad Social, las compañías de seguros médicos ofrecen algunos servicios extra, como puede ser la atención telefónica de un médico para evitar desplazamientos, la solicitud de una segunda opinión en un diagnóstico o incluir coberturas como el seguro dental en la póliza.

Cotiza ya mismo tu póliza.

TENEMOS

Las mejores opciones para tí